El alucinante pueblo medieval de España que te enamorará a primera vista
España tiene un alucinante pueblo medieval que te enamorará a primera vista, un lugar qué visitar que está muy cerca de casa
El pueblo medieval mejor conservado de España: perfecto para una escapada en 2023
No tires las tapas del envase de las toallitas: sirven para mucho más de lo que crees
Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
España tiene un alucinante pueblo medieval que te enamorará a primera vista, un lugar qué visitar que está muy cerca de casa. Nuestro país es un pequeño paraíso en todos los aspectos, no es necesario recorrer miles o cientos de kilómetros para llegar a un pueblo medieval que nos enamore. En este caso, lo tenemos más cerca de lo que imaginamos. Si estás organizando una pequeña escapada, no lo dudes, toma nota de este increíble pueblo medieval, es directo es aún más bonito que en las fotos. Viaja cerca de casa y disfruta de lo mejor de España.
España tiene el alucinante pueblo medieval que te enamorará a primera vista
View this post on Instagram
Viajar por España, además de ser una opción más barata, nos descubre pueblos increíbles. Estas vacaciones, nada mejor que quedarse cerca de casa para poder descubrir un pueblo que seguro que te enamorará a simple vista. Ayudar a los empresarios del sector de la restauración españoles y a todos aquellos lugares en los que hagamos una ruta, es la excusa perfecta para visitar un pueblo con mucho encanto.
La villa de Pals en Girona es un pueblo medieval que se ha convertido en uno de los más visitados. Toda la estructura de este municipio, amurallado y con un castillo con vistas a una increíble naturaleza nos invita a visitarlo. No solo conectaremos con la historia, también con una naturaleza en la que en esta época del año podremos ver los campos de arroz inundados, parece un mar que poco a poco va ganando color con la llegada de los primeros brotes.
El Pedró es el núcleo gótico que da lugar a una población que año tras año recibe más visitantes que buscan descubrir la parte del castillo que se conserva la torre del homenaje, la Plaza Mayor y la iglesia de Sant Pere de Pals. Pequeños reductos de la historia que tienen mucho qué ofrecernos y que son realmente espectaculares.
Merece la pena escaparse a este pueblo situado en la provincia de Girona al que podemos llegar fácilmente en una escapada en coche o en moto disfrutando del paisaje. También se organizan rutas descubriendo sus masías más famosas o se pude realizar una ruta en bicicleta para conocer un poco más el entorno de este pueblo. Atrévete a descubrir un poco más de España, de la mano de este increíble pueblo.
Temas:
- Pueblos